Avisos
  • ★ ★ ★ Ahora TODOS pueden compartir juegos en este Blog ★ ★ ★ Más Info aquí
  • Por favor NO pedir juegos ya posteados, revisen el LISTADO DE JUEGOS
  • Si te gustó el blog, recomiendanos en FACEBOOK
  • Si tienes dudas, revisa la sección PREGUNTAS FRECUENTES
  • domingo, 27 de octubre de 2013

    Theme Park World

    1 comentarios
     



    "Parque Temático Mundial (conocido como Sim Theme Park en los Estados Unidos y Brasil ) es un juego de construcción y gestión de la simulación, y es una secuela del exitoso videojuego parque temático de 1994 .
    Existen cuatro tipos de parques para desbloquear y construir , conocidos como Mundos. Cada mundo tiene diferentes atracciones , tiendas y actos secundarios . Como desbloquear nuevas áreas , el juego se vuelve cada vez más difícil . Los mundos son:
    Lost Kingdom , un parque temático de la selva con castillos Aztecas y dinosaurios . Esto, junto con Halloween Mundo, es la primera del mundo que empezar, pero la zona de las Maravillas y El espacio puede ser desbloqueado después con llaves de oro . Este parque , junto con el Mundial de Halloween , es el más fácil.
    Halloween del Mundo, un parque temático con atracciones de miedo fantasmas y casas encantadas . Este mundo , junto con el Reino Perdió sólo necesita una llave de oro para desbloquear. Tanto este parque reino perdido son los más fáciles de jugar.
    Wonderland , el penúltimo nivel más difícil desbloqueado y segundo . Un parque temático de la fantasía con los insectos y flores. Se necesitan tres llaves de oro para desbloquear este mundo.
    Zona de Espacio , el nivel final y más difícil. Un parque temático futurista con naves espaciales y extraterrestres . Se necesitan cinco llaves de oro para desbloquear este mundo.

    El usuario también tiene la opción de cambiar los nombres de los Mundos."









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 281 MByte

    Descarga aquí el juego Theme Park World

    BYJC 

    Este es un juego que salió originalmente para PSX (Play Station 1) y que fue modificado para ser jugado en una PSP, sin necesidad de un emulador,  por eso tiene menús extendidos, diferentes a los juegos originales de PSP, incluso permitiendo cambiar el tamaño de la pantalla, cargar el disco siguiente en los juegos que venían en más de un disco en PSX o cambiar la configuración de los botones. Por eso estos juegos vienen en formato EBoot.PBP y no en ISO

    Funcionan perfectamente en una PSP, la unica diferencia es que su ubicación dentro de la Tarjeta de Memoria es diferente a la de los Juegos que vienen en ISO o CSO

    Los EBOOT.PBP van (sin cambiarle el nombre) dentro de una carpeta con cualquier nombre (de preferencia el nombre del juego obviamente) y esa carpeta va dentro de PSP\GAME\

    Algo asi H:\PSP\GAME\NombreDelJuego\EBOOT.PBP

    Una respuesta hasta el momento.

    1. Francisco Javier Gámiz Campaña comentó lo siguiente:

      Esta descarga no está disponible, repararla, por favor y gracias

    2. Responder

    Vamos, anímate y déjanos tu comentario!!!

    1.- NINGÚN ARCHIVO TIENE PASSWORD O CONTRASEÑA.
    2.- Los comentarios deben ser aprobados, así que comenta solo 1 vez
    3.- Avísanos de un link muerto o imágenes caídas.
    4.- Si quieres pedir un juego revisa antes el Listado.
    5.- Antes de preguntar revisa las PREGUNTAS FRECUENTES
    6.- Si tienes dudas o crees que algún link esta muerto mira AQUI