Avisos
  • ★ ★ ★ Ahora TODOS pueden compartir juegos en este Blog ★ ★ ★ Más Info aquí
  • Por favor NO pedir juegos ya posteados, revisen el LISTADO DE JUEGOS
  • Si te gustó el blog, recomiendanos en FACEBOOK
  • Si tienes dudas, revisa la sección PREGUNTAS FRECUENTES
  • jueves, 28 de junio de 2012

    Tiny Hawk

    3 comentarios
     


    "El juego del monopatín ha sido reinventado como un juego de plataformas en 2D. Adéntrate en un juego de montar en monopatín repleto de acción con un estilo de juego arcade. Monta en tu monopatín y hazte con todas las latas de refresco que puedas, tan rápido como puedas. Confía en tus reflejos, relájate con la música funky y lleva a cabo todos los saltos a lo largo de 32 niveles"









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 4.8 MByte
    Descargar

    L.A. Gridlock

    0 comentarios
     


    Ubicado en las evocadoras calles de Los Angeles ‘, LA Gridlock es un juego de estrategia y acción que sigue a un clásico de 1980 el tema. Las calles están repletas de tráfico y los pasajeros ordinarios son aterrorizados por los delincuentes. La ley marcial ha sido impuesta y diversos tipos de vehículos patrulla de la policía en la persecución de los criminales. Como jefe de la policía de la cityâ, el desafío de la playera es para acabar con los matones con un mínimo de bajas civiles.









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 20.1 MByte
    Descargar

    Stick Man Rescue

    5 comentarios
     


    "Crecimos dibujando pequeños hombres negros de alambre muriendo de variadas y horribles maneras, pero ahora necesitamos su ayuda! Los Sirvientes del malvado Hombre Azul (Blue Evil Stick) estan en todas partes, poniendo en peligro a tus hombres de palo. Rescátalos transportando a tus tropas en tu helicóptero futurista y regresalos a la base, pero ten cuidado con la artillería y trampas enemigas. Podrías ver a tus hombres de alambre morir cómicamente horrible… pero entonces no podrías terminar el nivel. El juego cuenta con treinta niveles llenos de acción, cada nivel es más complejo y peligroso que el anterior. Utiliza tus armas y tu ingenio para salvar a todos tus hombres de alambre."









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 6.2 MByte
    Descargar
    viernes, 22 de junio de 2012

    Trailblazer

    0 comentarios
     


    "Es un juego de conducción muy rápida y evitando los obstáculos, a veces saltando por encima de ellos. Las bases se entienden fácilmente. Sin embargo, al igual que la desvinculación de cordones anudados o la búsqueda de una plaza de aparcamiento en hora punta, esta ofrenda de Ideas Pad tiene una tarea simple y hace que sea difícil y frustrante, a menudo en detrimento del juego. En el modo Arcade te dan el reto de la aceleración a lo largo de una serie de caminos rectos sobre todo como un reloj hace una cuenta regresiva. Al comienzo de cada carrera una cantidad extra de tiempo se añade al reloj, por lo que tendrá que establecer buenos resultados desde el principio para asegurar tener suficiente tiempo para que los errores que hay que tomar en los cursos más difíciles por venir. Una vez que el cronómetro llegue a cero, se acabó el juego, de nuevo al comienzo de la serie hasta que se puede hacer a todos en una carrera. "









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 21.7 MByte
    Descargar

    Ikari Warriors II Victory Road

    0 comentarios
     


    "Es la secuela del clásico juego de arcade Ikari Warriors, que ha sido lanzado como un Mini hace unos meses. El original Ikari Warriors fue un shooter de scroll vertical (o de ejecución y la pistola) en la que se controla una figura al estilo Rambo mientras navega a través de una jungla llena de enemigos, tratando de rescatar a un gigante de Teddy Roosevelt, el único trozo de extrañeza en un ambiente de otro modo bastante convencional. El juego es bastante sencillo de jugar. Usted se mueve en cuatro direcciones (con el D-pad o pad analógico), puede apuntar en ocho (con dos botones para girar a través de cada dirección), y disparar su arma o lanzar granadas en esa dirección con los botones (X o O) . Victory Road, básicamente, es similar a los Ikari Warriors, pero lo extraño está presente desde el principio, no sólo al final. "









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 11.9 MByte
    Descargar

    Floating Cloud God Saves The Pilgrims

    0 comentarios
     


    "Floating Cloud God Saves The Pilgrims es un interesante juego de Plataformas/Shoot 'em up desarrollado por la empresa Dakko Dakko. En el juego tomaremos del papel del Dios Nube muy poderoso pero con una particularidad, y es que nuestro poder radica en el amor representados con corazones de nuestros peregrinos, a mayor tamaño de éstos mayor será nuestro poder para aniquilar a los demonios que merodean por cielo y tierra. Éste original juego nos proporciona muchas horas de diversión, sin contar con su apartado gráfico que es excelente. Un juego muy entretenido lleno de monstruos mitológicos, extraños y malignos. Toma el papel que te corresponde y ayuda a los peregrinos a llegar a su aldea para finalmente recuperar las estatuas sagradas, robadas tiempo atrás por éstos demonios. "









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 16 MByte
    Descargar

    Hungry Giraffe

    2 comentarios
     


    "Es terrible cuando tienes hambre. A veces sólo quiero enterrar su cara en una hamburguesa, o romper en un taco. Ya en la sabana africana, una jirafa hambrienta siente su dolor. A 20 metros de altura de los animales, 1200kg como la jirafa necesita toneladas de alimentos cada día, sólo para mantenerse vivo. Pero, ¡oh no! Todas las sabrosas hojas se han comido, mientras que en las cantidades cielo sin fin de bocadillos, fruta y comida chatarra asomar fuera de su alcance! Este juego cuenta con la jirafa más grande del mundo. A través de la dirección hábil de su cuello, que puede impulsar a su medio muerto de hambre jirafa en su sinuoso viaje hacia arriba, masticando fresas, papas fritas, sándwiches y bocadillos indecentes. "









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 19.2 MByte
    Descargar
    miércoles, 13 de junio de 2012

    Canabalt

    6 comentarios
     


    Canabalt es un juego de habilidad en el que nuestro único objetivo es el de sobrevivir el máximo tiempo posible. Pero no sobrevivir para salvar a alguien o llegar a algún sitio, no; sobrevivir por el simple placer de llegar más lejos que antes, para mejorar nuestras marcas personales, para demostrarnos que somos unos hardcores de pelo en pecho. Para ello, deberemos ir saltando por los tejados de una ciudad en ruinas, evitando caer al vacío. Cuanto más lejos llegues, mejor. Y eso es todo… sólo que realmente no acabará ahí, porque estarás demasiado “picado” para mejorar tu puntuación. Y si no me crees, pruébalo y verás cómo me das la razón. Al igual que pasaba en The Impossible Game, nosotros no controlaremos el movimiento del personaje, sino que sólo indicaremos cuando saltar y con qué “intensidad” hacerlo. Sí, leéis bien, acabo de hacer referencia a “sobrevivir” y a “personaje” porque, aunque lo he comparado con The Impossible Game, las similitudes son más bien escasas, y es que aquí el objetivo es llegar lo más lejos posible (como ya he dicho hace un momento), mientras que en el juego de Grip Games había una meta real más allá de superar nuestros propios récords. Es más, aquí controlamos una persona, mientras que en The Impossible Games hacíamos lo propio con un cuadrado naranja.









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 9.4 MByte
    Descargar

    Echoes

    0 comentarios
     


    "Recoge todos los cristales que puedas mientras evitas a los sobrecogedores fantasmas que hay detrás de ti. Explora los diferentes y surrealistas mundos de Charlie y trata de recoger todos los cristales que puedas sin que te cojan los fantasmas que te siguen en tu misión. Progresa hasta nuevos y oscuros niveles recogiendo todos los cristales que puedas en el modo arcade, uno de los cuatro modos individuales disponibles. Repleto de acción para tenerte en tensión constante. "









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 20.6 MByte
    Descargar
    martes, 12 de junio de 2012

    Mecho Wars

    1 comentarios
     


    "En un escenario inundado de agua, las a menudo aisladas masas terrestres facilitan los recursos necesarios para mantener a la armada, pero es necesario guiar a las tropas con habilidad si no queremos encontrarnos acorralados sin el sustento indispensable para continuar. Deberás conquistar ciudades para apoderarte del oro generado por su comercio, fábricas que te permitan confeccionar armamento, y todo ello sin dar la espalda a tu enemigo, o serás irremisiblemente derrotado. Como en todo juego de estrategia, el posicionamiento de las tropas y composición de las mismas juega un papel crucial a la hora de definir tu fortaleza o debilidad. Mecho Wars presenta los ingredientes necesarios de todo buen título del género, como el soporte para multijugador local e incluso una decente banda sonora, además de algún que otro elemento original, entre los que cabe destacar la implementación del ciclo noche-día. Durante la noche, los mares que a lo largo del día restringen tu movimiento se congelan, permitiendo que te desplaces hacia posiciones antes inalcanzables. La estrategia por turnos te permitirá marcar por ti mismo el ritmo de juego. Podrás aplicar total dedicación a confeccionar la mejor táctica o tomártelo con calma y gestar tus movimientos mientras lees el periódico, sin duda una de las grandes ventajas del género. En definitiva, si eres de los que sinceramente aprecias la sencillez y jugabilidad en los videojuegos por encima de todo, aquí tienes un buen título al que echar mano."









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 18.7 MByte
    Descargar