Avisos
  • ★ ★ ★ Ahora TODOS pueden compartir juegos en este Blog ★ ★ ★ Más Info aquí
  • Por favor NO pedir juegos ya posteados, revisen el LISTADO DE JUEGOS
  • Si te gustó el blog, recomiendanos en FACEBOOK
  • Si tienes dudas, revisa la sección PREGUNTAS FRECUENTES
  • lunes, 25 de abril de 2011

    Ver peliculas en tu PSP

    81 comentarios
     

    Después de muchas búsquedas y probar varios conversores de video logramos determinar que el programa que nos ofrece el mejor rendimiento es
    Ultra PSP Movie Converter 

    Las principales razones, entre muchas otras, son estas:
    • Convierte múltiples archivos al mismo tiempo
    • Permite la resolución full pantalla en tu PSP 480 x 272
    • Puedes dividir automáticamente la película en partes más pequeñas
    • La velocidad de conversión es simplemente grandiosa!!!


    Ultra PSP Movie Converter es un software conversor de video de gran alcance, que puede convertir casi todos los formatos video populares para reproducirlos en tu PSP y PS3 en formato de vídeo (MP4/MPEG4).

    Ningún otro programa puede convertir tantos formatos de video incluyendo DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB de la película de PSP / PS3.

    El convertidor de PSP ofrece una poderosa manera de convertir todos los archivos de vídeo populares a PSP en formato MP4. Ultra PSP Movie Converter te ayuda a ver videos musicales y películas en su reproductor de Sony PSP con facilidad.

    Con los ajustes variables y rápida velocidad de conversión para convertir películas de PSP, es un convertidor de vídeo de PSP con alta calidad, que le permite disfrutar de tus películas favoritas en tu PSP en cualquier lugar y en cualquier caso.







    Para eliminar la limitación de 5 minutos, ver las instrucciones que están en un archivo de texto dentro del ZIP

    81 Respuestas hasta ahora.

    1. angel comentó lo siguiente:

      graaaaaaaacias:)

    2. Responder
    3. Anónimo comentó lo siguiente:

      muy bueno realmente GRACIASSSSSSS

    4. Responder
    5. Esteban comentó lo siguiente:

      Justo lo que estaba buscando. Gracias!!

    6. Responder
    7. Anónimo comentó lo siguiente:

      Lo voy a probrar. Estoy usando el Allok y los paso a mp4 formato Ipod de 320x240. Demora aprox 15 mins en una peli de 700mbs. Para mejor calidad los paso a H264, pero tarda un monton...

      Este tiene soporte para subtítulos? Porq el Allok lo tiene pero sólo con algunas (no sé por qué).

    8. JugadorCompulsivo respondió...

      si, también tiene soporte para subtitulos pero solo algunos formatos

      Responder
    9. Anónimo comentó lo siguiente:

      yo uso psp video 9 ^^
      buen post

    10. Responder
    11. Anónimo comentó lo siguiente:

      todo lo que tienes es bueno y se que esto tambien. lo estoi descargando :) :) :)

    12. Responder
    13. Anónimo comentó lo siguiente:

      la verdad ustedes son lo mejor esto esto lo buscaba para ver capitulos de naruto en mi psp y lo que asia era desmejorar imagen orita ssi lo ase vien [andres f]

    14. Responder
    15. Anónimo comentó lo siguiente:

      Esta muy bueno :D pero no tiene algun plugin para oir mucica mientras juegas? XD?

    16. Responder
    17. paya comentó lo siguiente:

      como convierto la pelicula completa me convierte solo un pedazo

    18. Responder
    19. Anónimo comentó lo siguiente:

      buenas aunque ya leí el encabezamiento queria informar de que no me deja descargarlo pues al cliquear en descarga aqui me redirecciona a una ventana sin coneccion

    20. Responder
    21. Anónimo comentó lo siguiente:

      PON EL JEGO DE final fantasy 13 porfa XD ;)

    22. Responder
    23. paya:
      en la pagina principal de programa dice "file split" debe quedar en "No split"

    24. Responder
    25. Anónimo comentó lo siguiente:

      me pide licencia que hago

    26. Responder
    27. viste el archivo que acompaña el instalador?
      un TXT...

    28. Responder
    29. Anónimo comentó lo siguiente:

      Sin duda este blog... es UNA CHINGONERIA!! es lo mejor tanto temas pelìculas y juegos, les pido que suban el gta liberty city porque ya no esta pero les dejo mis 10 aunque no sea Taringa les dejo mis 10 xD

    30. Responder
    31. Anónimo comentó lo siguiente:

      como paso las peliculas al psp?

    32. Responder
    33. 14. ¿Como se pueden ver peliculas en la PSP?
      Teniendo alguna película o video en tu pc, generalmente estan en formato avi o mpg, necesitas un programa para convertirlas a MP4 que es el formato para el PSP, te recomiendo el Ultra PSP Movie Converter, luego copias la película dentro de la carpeta video de la tarjeta de memoria de la PSP.
      Ojo que no todos los MP4 son leídos en tu PSP, solo los que tienen el formato exacto.

      http://juegospspfree.blogspot.com/2012/02/preguntas-frecuentes.html

    34. Responder
    35. Anónimo comentó lo siguiente:

      Como puedo pasar un DVD al PSP?

    36. Responder
    37. Anónimo comentó lo siguiente:

      muchas gracias...exelente pagina.

    38. Responder
    39. Juan Pablo comentó lo siguiente:

      Muchisimas gracias por dedicarte a hacer este blog. No vi cosa que no me interesara. Saludos.

    40. Responder
    41. Anónimo comentó lo siguiente:

      Tambien el k les puede servir es el iWisoft Free Video Converter, ademas de convertir a mp4 los videos, los convierte a otros formatos(mpeg, avi, mtk, wmv,etc.)muy bueno

    42. Responder
    43. Anónimo comentó lo siguiente:

      y si quieren pasar un dvd a mp4, primero ripeen el dvd con format factory, les saca la pelicula completa y ya despues la pueden convertir a mp4 con el iWisoft Free Video Converter.

    44. Responder
    45. Takkunaso comentó lo siguiente:

      EXCELLENTE....ESTA ES MI PAGINA FAVORITA AHORA...MUY BIEN XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    46. Responder
    47. Anónimo comentó lo siguiente:

      QUE PAGINA TAN MAS CHIDA.WOW CUANTAS COSAS.GRACIAS A TODOS LOS DEL EQUIPO DE PSP FREE

    48. Responder
    49. Anónimo comentó lo siguiente:

      la mejor pagina wedd pero podes poner peliculas para descarrgar???

    50. Responder
    51. Anónimo comentó lo siguiente:

      exelente si sirve no como otros :S y es facil de entender 8)

    52. Responder
    53. Anónimo comentó lo siguiente:

      y como lo transfiero o lo paso al psp???????????

    54. Responder
    55. Anónimo comentó lo siguiente:

      lo descarge pero no supe usarlo

    56. Responder
    57. Anónimo comentó lo siguiente:

      amigo me dice que es una version de prueba, me deja convertir solamente un par de videos y despues tengo que "comprar" el programa. ¿Hay alguna forma de usarlo libremente?

    58. Responder
    59. Anónimo comentó lo siguiente:

      gracias

    60. Responder
    61. Anónimo comentó lo siguiente:

      Hola amigo tengo un problema al convertir películas en 720p, la peli se ve de maravilla pero el audio sale tardado, x lo que es muy molesto, pensé que era el psp pero no, lo reproduje en la computadora y el audio esta igual, tardado, no se si haya una manera de solucionarlo.

    62. Responder
    63. configurala igual que la imagen... 480 x 272

    64. Responder
    65. Anónimo comentó lo siguiente:

      muy buena pero puedes poner peliculas para descargar?

    66. Responder
    67. Anónimo comentó lo siguiente:

      exelente pagina broo te doy mis 10 :D

    68. Responder
    69. Anónimo comentó lo siguiente:

      Grandioso man pero porque me aparecen unas letras en Algunas?...no todas!

    70. Responder
    71. Anónimo comentó lo siguiente:

      :) Gracias (Pepinillo Perez)

    72. Responder
    73. Anónimo comentó lo siguiente:

      GRACIAS peroo... no saben paginas donde esten peliculas ://???

    74. Responder
    75. Anónimo comentó lo siguiente:

      ¿cuanto pesa?

    76. Responder
    77. eduardo comentó lo siguiente:

      me dice k necesito introducir la lincencia y solo me tranforma 5 min del video

    78. Responder
    79. lavigne-48 comentó lo siguiente:

      super genialmente encanto esta pagina lo recomiendo :D

    80. Responder
    81. Anónimo comentó lo siguiente:

      clp 8)

    82. Responder
    83. Anónimo comentó lo siguiente:

      como los paso convertido a mi psp o en donde se guardan los videos una ves convertido porfa la respuestaa :'(

    84. Responder
    85. Anónimo comentó lo siguiente:

      gracias esta bien chida la pagina lla me registre

    86. Responder
    87. Anónimo comentó lo siguiente:

      Hey una pregunta esto requiere licencia ? porq antes de descargar x FS q tarda un monton lo descargue en otra pagina pero el de esa pagina pedia licencia a si q quiero saber si este la pide tambien :)

    88. Responder
    89. Anónimo comentó lo siguiente:

      pero como paso las peliculas a la PSP que no soy capaz

    90. Responder
    91. Anónimo comentó lo siguiente:

      `pero como se pasan las pelis a la PSP

    92. Responder
    93. alvaro gutierrez comentó lo siguiente:

      puedes tener un sesion de peliculas ya transformadas para descargarlas eso estaria muy bueno

    94. Responder
    95. Anónimo comentó lo siguiente:

      fenomenoon

    96. Responder
    97. Anónimo comentó lo siguiente:

      fenomeno

    98. Responder
    99. Vladimir hector Patatinco Mendoza comentó lo siguiente:

      muy Bueno .. muchas gracias

    100. Responder
    101. Anónimo comentó lo siguiente:

      amigo solo transforma 5min de videos asi es chimboo..:(

    102. Responder
    103. Anónimo comentó lo siguiente:

      ¡Buuuueeeeeennniiiissssiiiimmmmooooo!
      Gracias

    104. Responder
    105. Anónimo comentó lo siguiente:

      Porque me sale letras en la pantalla, después que convierto cada video

    106. Responder
    107. Anónimo comentó lo siguiente:

      Muchas Felicitaciones al creador de este Blog al igual que a las personas que le colaboran, realmente este es uno de los pocos blog donde no se necesita seguir procedimientos complejos para efectuar las descargas de lo que uno desea desde un solo link. Continuen asi, son los mejores!

    108. Responder
    109. Dj. K-py comentó lo siguiente:

      Que Tal Saludos Soy Nuevo Que Buen Lugar, Mis Hijos Estan Fascinados, Bajando Y A Probar.... Suerte

    110. Responder
    111. juanda jdca comentó lo siguiente:

      q formato debe tener para q me de para verlo en la psp porq me aparese no compatible ?

    112. Responder
    113. juanda jdca comentó lo siguiente:

      que formato debe tener para q mi psp lo leea me aparece archivo no compatible ?

    114. Responder
    115. Angelcone comentó lo siguiente:

      ya lo baje,converti un par de capitulos de una serie que estoy viendo y los archivos originales en rmvb......evaluacion
      E.X.E.L.E.N.T.E
      gracias viejo por tu aporte,saludos

    116. Responder
    117. sergio socias comentó lo siguiente:

      hola jugador compulsivo,hay un programa mejor que este,se llama format factory,es un muy buen programa,tambien puede convertir capitulos y peliculas con un buen formato para la psp ¡¡¡y encima mas rápido que el Ultra PSP Movie Converter!!!,puedes poner varias cosas al mismo tiempo y dejarlo,he hecho la comprobación de un mismo capitulo de una serie anime que tengo y va 100% mas rápido el format factory que el Ultra PSP Movie Converter,saludos jugador compulsivo sigue asi.

    118. Responder
    119. Anónimo comentó lo siguiente:

      OYES PUEDES PONER LA LICENCIA DEL PROGRAMA PORK LA K SUVISTES YA NO FUNCIONA GRAXIS

    120. Responder
    121. tafari bedolla comentó lo siguiente:

      :0 valla que velocidad en la convercion me gusto (y)

    122. Responder
    123. Franklin James comentó lo siguiente:

      para que carpeta lo envio?????

    124. Responder
    125. Adrian Espinoza comentó lo siguiente:

      la licencia ya no vale cambienla porfa :´(

    126. Responder
    127. jhonatan de leon mora comentó lo siguiente:

      UNA EXCELENTE PAGINA NO HAY OTRA IGUAL GRACIAS

    128. Responder
    129. jhonatan de leon mora comentó lo siguiente:

      SI PUEDEN SUBIR LA PELICULA DE THOR

    130. Responder
    131. Jonox comentó lo siguiente:

      wow muchas gracias ¨=)

    132. Responder
    133. Raul Espinosa comentó lo siguiente:

      Men tengo un problema :/ convierto los videos en el ultra psp converter y luego los paso a mi psp , y al reproducirlo el video tiene un texto sobre el video algo del creador y la pagina de este programa , eh intentado de varias formas pero en todos los videos siguen con ese texto de mierda sobre el video :cc que puedo hacer ?

    134. JugadorCompulsivo respondió...

      Ese mensaje es por que no has registrado (comprado) el programa... y para eso esta la "medicina" que va incluida en el zip

      Responder
    135. dj tomi 2012 comentó lo siguiente:

      ola el programa para comprimir juegos iso a cso me sirvio mucho i no me dio problemas es muy bueno ese programa tambien el de ultra psp-movi converter tambien es bueno eeee batallado kon ese programa para ponerle videos ami psp que es el psp go el k yo tengo



      muchisimas grasia y sigan adelante los apoyo

    136. Responder
    137. luis gomez comentó lo siguiente:

      Oieee solo se pueden ver las peliculas en 5 min dime como hacerle para que me aparesca por completa D: porfaaa :S

    138. JugadorCompulsivo respondió...

      Busca un TXT que va junto con el programa y registras el programa, entonces quitaras la limitación de tiempo

      Responder
    139. Alan Lezcano comentó lo siguiente:

      Descargargand se ve bueno 3:

    140. Responder
    141. Alan Lezcano comentó lo siguiente:

      Se ve bueno ::descargando:: la pelicula que quiero es la nueva de maggie Simpson y la de KUNFU PANDA: HOLYDAY y por siertobuen post 3:

    142. Responder
    143. Rubén Vázquez comentó lo siguiente:

      necesito esto para ver las películas que has subido?

    144. JugadorCompulsivo respondió...

      No, esto es para convertir tus propias peliculas al formato PSP

      Responder
    145. Jhojan comentó lo siguiente:
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    146. Responder
    147. Jhojan comentó lo siguiente:

      se puede ver estas peliculas de PSP en el PS Vita??

    148. Responder
    149. kevin david comentó lo siguiente:

      como hago para quitar la limitacion de 5 minutos?

    150. Responder
    151. Diego Meneghello comentó lo siguiente:

      Se puede conservar el formato original 4:3 o ensancha los videos a 16:9 como otros programas que convierten a mp4 de PSP? Eso es una cagada!

    152. Responder
    153. jose antonio gomez zamora comentó lo siguiente:

      como las puedo pasar a la psp la peli ya las transforme pero no las puedo poner en la psp

    154. Responder

    Vamos, anímate y déjanos tu comentario!!!

    1.- NINGÚN ARCHIVO TIENE PASSWORD O CONTRASEÑA.
    2.- Los comentarios deben ser aprobados, así que comenta solo 1 vez
    3.- Avísanos de un link muerto o imágenes caídas.
    4.- Si quieres pedir un juego revisa antes el Listado.
    5.- Antes de preguntar revisa las PREGUNTAS FRECUENTES
    6.- Si tienes dudas o crees que algún link esta muerto mira AQUI