Avisos
  • ★ ★ ★ Ahora TODOS pueden compartir juegos en este Blog ★ ★ ★ Más Info aquí
  • Por favor NO pedir juegos ya posteados, revisen el LISTADO DE JUEGOS
  • Si te gustó el blog, recomiendanos en FACEBOOK
  • Si tienes dudas, revisa la sección PREGUNTAS FRECUENTES
  • domingo, 31 de julio de 2011

    Yu Gi Oh! GX Tag Force 2

    20 comentarios
     


    "Yu-Gi-Oh! regresa a PSP en Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2, ahora con nuevos contenidos como la posibilidad de competir 4 jugadores en los duelos. Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 PSP contiene unas 2500 cartas diferentes para jugar qu podrán ser vistas, por primera vez en PSP, a tamaño completo. El modo historia del juego se mantiene fiel a la serie y utiliza localizaciones y un argumento como el del anime."









    Idioma Ingles - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 1.1 GByte
    Descargar

    Yu Gi Oh! 5DsTag Force 4

    10 comentarios
     



    Yu-Gi-Oh! Tagforce 4 ofrece la más amplia Yu-Gi-Oh! juego hasta la fecha, con el modo fascinante historia y su duelo firma comercial de la tarjeta. Yu-Gi-Oh! juegos están diseñados para ser jugados en el espíritu de la competencia, e inalámbricas ad-hoc juego permite hasta 4 jugadores a competir unos contra otros en un momento a través del juego cooperativo, que es único sólo a la serie Tagforce. Yu-Gi-Oh! Tagforce 5D 4 ups que está en juego, ofreciendo más de 4.000 tarjetas de comercio jugables, incluyendo tarjetas exclusivas de la antigua profecía y los paquetes de Stardust Overdrive de tarjetas que se pueden comprar vendido o cambiado en el juego. Cuatro duelos de etiqueta jugadores permitirá a los jugadores para asociarse y crear estrategias entre sí para derrotar amigos en No Holds Barred enfrentamientos de batalla de cartas. Tally todo el juego y Yu-Gi-Oh! 4 5D Tagforce presenta uno de los juegos más impresionantes del sistema PSP hasta la fecha, registrando más de 300 horas de juego entre todos los modos.









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 914.1 MByte
    Descargar
    sábado, 30 de julio de 2011

    Pilot Academy

    5 comentarios
     


    "¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? ¿O con lanzar un misil desde un caza? Con Pilot Academy podrás hacer estas cosas, y muchas más. ¡Abróchate el cinturón! Hay juegos de aviones en los que lo importante es llegar a unos objetivos, ya sea cubrir una ruta en un tiempo determinado o bien, si es militar, derribar cierto número de aviones para avanzar en el juego. En este juego desde luego tienes estos objetivos, pero lo que más salta a la vista es la sensación de libertad que transmite a quien lo pilota. Tienes varias lecciones que te ayudarán a aprender a volar, y luego varias misiones y desafíos para que pruebes tus habilidades."









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 72.3 MByte
    Descargar

    Flow

    3 comentarios
     



    "El flujo de la vida en el océano llega a PSP con el objetivo de relajarnos mientras controlamos a una criatura dispuesta a evolucionar y a mostrarnos la tranquila y relajante profundidad del mar. ¿Preparados para una experiencia sin fin?
    Pensado para ser jugado en momentos de evasión, flOw, el simple pero tremendamente adictivo título que ya hizo aparición en el mercado en forma de videojuego flash, llega a PSP para demostrarnos que el concepto de juego del mítico "Snake" sigue todavía vivo. Todo se lo debemos a Jenova Chen, un laureado diseñador de videojuegos que, tras llegar a trabajar con el mismísimo Will Wright, tenía que demostrar de lo que estaba hecho después de la que fuera su primera apuesta: Cloud, otro simple videojuego que nos invitaba a formar nubes en el cielo."











    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 88.3 MByte

    Descarga aqui el juego Flow


    Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP
    Descargar

    Driver 76

    21 comentarios
     



    "Ambientado en el Nueva York de mediados de los 70, el protagonista es Ray, un mecánico cuya pasión por la velocidad le ha acarreado no pocos problemas a lo largo de su vida. En una noche como otra cualquiera conoce a Shen, una explosiva mujer que resulta ser la hija del jefe de la Tríada neoyorquina. Como suele pasar en estas situaciones, las cosas se descontrolan muy rápidamente y Ray empieza a cavar más y más hondo lo que parece su propia tumba, a medida que él y su colega Slink van derribando a las diferentes bandas mafiosas de la ciudad,La historia se desarrolla por medio de unos cómics que intentan reproducir el estilo de dibujo y el precario uso de color de las publicaciones en los 70, lo que da un extra de personalidad a la narración.

    "











    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 790.4 MByte

    Descarga aqui el juego Driver 76


    Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP
    Descargar

    Killzone Liberation

    23 comentarios
     



    La historia de Killzone: Liberation no tiene mucho misterio: tras lo sucedido en el primer juego, controlamos de nuevo a Jan Templar, un soldado humano cuyo principal pasatiempos es llenar de plomo a los Helghast, una raza a su vez cegada con aniquilar la raza humana. Vale, sí, en realidad la trama es algo más interesante y compleja, pero al igual que su predecesor, Liberation no se caracteriza por complicarse mucho a la hora plantearnos un claro y necesario objetivo: acabar con todo bicho viviente que nos crucemos por el escenario.











    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 453.9 MByte

    Descarga aqui el juego Killzone Liberation

    Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP

    BYJN
    Descargar
    jueves, 28 de julio de 2011

    World Championship Cards

    1 comentarios
     



    Simulador de cartas con la licencia de algunos de los jugadores profesionales más importantes de este deporte. Compite contra las figuras más importantes del mundo del póker en esta nueva entrega de la serie









    Descargar

    Bliss Island

    0 comentarios
     



    Creado por Pompom games, llega este original juego puzzle protagonizado por Hoshi, una criatura peluda y de ojos saltones capaz de impulsar objetos a gran distancia expulsando aire con su trompa. El objetivo consiste en superar más de 90 niveles en una especie de original competición.









    Descargar

    LocoRoco 2

    10 comentarios
     



    "Segunda entrega del original y vivaz LocoRoco aparecido hace dos años en PSP, y que vuelve a poner en liza los mismos valores que hicieron del anterior un título memorable y entrañable.
    Sony Japón se encarga de nuevo de dar vida al universo LocoRoco con su bella factura artística como principal abanderado. Este segundo juego que traza una trayectoria continuista en la serie incluye un conjunto de mejoras y segundas intenciones que no fueron incluidas en su primera obra. Todo el conjunto sigue expuesto sobre una balanza creativa entre la dosis desmesurada de arte en movimiento y la simpleza jugable. Este universo, heredado de la belleza minimalista, de colores tiernos y de risueñas melodías, vuelve a protagonizar esta alegre segunda parte."









    Descargar

    Infected

    17 comentarios
     



    "Es Navidad en la ciudad de Nueva York y un extraño virus transforma a la gente normal en tipos desquiciados y violentos llamados Infected.

    Los modos multijugador, Deathmatch y Team Deathmatch, permiten a los jugadores expandir su enfermedad y contagiar a sus enemigos
    Accede a un arsenal de armas potentes, armas especiales como ataques aéreos y armas de fuego que prenderán las cadenas de los Infected
    Disfruta de la acción rápida a dos pistolas en las calles de Nueva York, desencadena explosiones en cadena de Infected y llena las calles de sangre"











    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 820.2 MByte

    Descarga aqui el juego Infected



    Idioma Ingles - Versión RIP
    Tamaño de la descarga: 525.8 MByte

    Descarga aqui el juego Infected


    Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP
    Descargar