Avisos
  • ★ ★ ★ Ahora TODOS pueden compartir juegos en este Blog ★ ★ ★ Más Info aquí
  • Por favor NO pedir juegos ya posteados, revisen el LISTADO DE JUEGOS
  • Si te gustó el blog, recomiendanos en FACEBOOK
  • Si tienes dudas, revisa la sección PREGUNTAS FRECUENTES
  • miércoles, 29 de junio de 2011

    Dave Mirra BMX Challenge

    11 comentarios
     



    Ya que su nombre fue eliminado de Acclaim mucho habló de BMX XXX, Dave Mirra ha sido más bien ausente del mundo de los videojuegos. Recoger la licencia y se la entregó a las producciones de Left Field, Crave trae la carrera ciclista de nombre de nuevo a nosotros con Dave Mirra BMX Challenge . Por desgracia, debería haber desechado la moto para piezas y comprar unas rosquillas en su lugar.




    Gran parte del diseño del juego parece algo similar a Neversoft recientemente lanzado Tony Hawk Downhill Jam, una visión diferente y bastante divertido en su franquicia de patinaje veterano. El modo Desafío BMX de la carrera es escupir en dos partes principales, la raza y Concursos truco. A pesar de que se produzcan en los mismos niveles, la progresión de cada uno es independiente de que pueda completar todos los acontecimientos de la carrera sin tocar un concurso de truco, por ejemplo.




    Esta configuración funciona bien, pero todo lo demás en el juego es francamente terrible. Por un lado, el diseño de la pista es detestable. No sólo va a volar alrededor de las esquinas y bajar de los saltos sólo para terminar aplastando su cara en innecesariamente colocados los objetos, a menudo se encuentra preguntándose qué dirección lleva a la línea de meta.




    A mitad de cada carrera, el diseño de vuelta va a cambiar y que usted tome una ruta alternativa que a veces puede cruzar de nuevo la vuelta principal en una sección T o algo similar. Hay a veces no son las flechas que le dice aquí qué camino tomar, y tendrás que adivinar la primera vez y espero que recuerde el segundo.





    Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
    Probado en la version 6.35 Pro B5
    Version Full (nada ripeado)
    Español (además de multilenguaje)
    Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

    Descargar

    BYJN
    Descargar

    Crazy Taxi: Fare Wars

    18 comentarios
     



    "Crazy Taxi: Fare Wars en el sistema PSP trae caos multijugador de la serie favorita de los fans por primera vez. Es un parachoques pelea sin cuartel como taxistas raza, ram, Smash y Dash para robar las tarifas y ganar grandes consejos.

    Crazy Taxi: Fare Wars trae Crazy Taxi y Crazy Taxi 2 juntos en el PSP junto con algunas nuevas características hilarantes. Los jugadores pueden ram coche de su oponente para robar su comida o utilizar la nueva característica de interferencia para que se bloquee o ralentizar el tiempo de entrega tarifa.

    Ir de cabeza a cabeza con sus amigos en la búsqueda de la mejor tarifa.
    Perfecto para la gente en el camino, hay 32 mini-juegos para los conductores para jugar, cada uno ayudando a mejorar y perfeccionar sus habilidades.
    Como siempre, Crazy Taxi mantiene su intuitiva clásico estilo de juego arcade con controles pick-up-and-play fácil.
    Ahora puede guardar sus mejores paseos y mostrar sus carreras tarifas favoritos a tus amigos."









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 301.9 MByte
    Descargar

    Crash of the Titans

    28 comentarios
     


    "Llega a PSP la adaptación de uno de los últimos juegos lanzados para PS2, prácticamente sin cambios desde lo jugable ni tampoco desde lo gráfico, donde realmente quedaremos muy sorprendidos al colocar el juego en nuestra consola. La gran primicia de este juego, es la aparición de unos monstruos de temible tamaño denominados “Los Titanes” y a los cuales, luego de derrotar en batalla, podremos montar y dominar para utilizarlos durante la aventura con la ventaja de sus notables poderes para derrotar a cualquier enemigo que se nos interponga. Encontraremos muchos y variados de estos personajes a lo largo del juego y cada uno tendrá una relación directa con el escenario en el que estemos jugando en ese momento. Técnicamente están muy detallados y cada uno tiene un toque de distinción sobre los otros, como también a sí sus propias habilidades especiales."









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 732.7 MByte
    Descargar

    Call of Duty: Roads to Victory

    52 comentarios
     



    "Call of Duty: Road to Victory es uno de esos juegos a los que les ha faltado muy poco para convertirse en auténticos imprescindibles dentro del catálogo de PSP. Raya en varios de sus aspectos a un grandísimo nivel. La base es la misma que en las anteriores entregas de la saga: un desarrollo lineal y cinematográfico, muy frenético, que nos lleva a visitar los escenarios más determinantes del conflicto bélico de 1942.

    Gráficamente, Road to Victory es sorprendente. Al igual que con Medal of Honor y Brothers in Arms, PSP ha demostrado que, pese a los lógicos recortes que deben sufrir sus juegos respecto a lo que nos han tenido acostumbradas las consolas de sobremesa, su hardware es capaz de albergar entornos 3D lo suficientemente detallados como para que valga la pena intentar hacer conversiones directas sin tener que limitarlas a las 2D"









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 220 MByte

    Descarga aquí el juego Call of Duty Roads to Victory

    RESEÑA DEL JUGADOR

    Call of duty: la fama lo precede, Roads to victory es la version para psp, aunque la imagen no es la mas buena, el sonido es de buena calidad, recomiendo subir todo el volumen con audifonos puestos para tener un mejor ambiente de segunda guerra mundial, la historia es, como anteriores versiones de call of duty, en varios escenarios de varios paises y la lucha continua contra los nazis, con metralletas, rifles, rifles de francotirador y lanza cohetes, con un divertido y atractivo multijugador (como siempre ha sido en call of duty) que el unico defecto visible es que no tiene multijugador online.

    Reseña escrita por Kemal
    Descargar

    Bomberman

    10 comentarios
     



    "Bomberman marca el debut del héroe portando bombas en el sistema PSP con un juego clásico y una gran cantidad de nuevos giros de juegos portátiles. Un negro sombra ominosa se ​​está arrastrando hacia el planeta de Bomberman, y ataques repentinos por un ejército de robots misteriosa tiene un lavado de cerebro a los habitantes de los planetas circundantes, creando el caos en masa. Ahora Bomberman debe embarcarse en una aventura intergaláctica para detener este mal amenaza y salvar su planeta.

    Bomberman trae una selección clásica de personajes y ambientes de la vida en 3D con una variedad de diferentes modos de reproducción. El modo 'Normal' ofrece un solo jugador Bomberman aventuras, completa con una nueva historia y 100 niveles y un nuevo sistema de acción del artículo que permite la recopilación y el uso estratégico de materiales.
    Modo 'clásico' se basa en el juego Bomberman original y cuenta con más de 50 diferentes niveles de diversión explosiva. El modo de batalla multijugador permite que hasta cuatro jugadores para luchar por la supervivencia en una variedad de tipos de juego altamente personalizable a través de 20 etapas diferentes de forma inalámbrica juego ad hoc. Del mismo modo, el intercambio de juego permite hasta cuatro jugadores luchan juntos en atemporal modos partido multijugador con un solo UMD."









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 67 MByte
    Descargar

    Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

    19 comentarios
     



    Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks permite a los usuarios adentrarse en una nueva aventura intergaláctica dentro del vasto universo de Alien Force, en la que podrán llevar a Ben y a los Omnitrix a planetas alienígenas nunca antes vistos. Con 10 alienígenas jugables y una historia completamente nueva,tiene todo para convertirse en la entrega favorita de los amantes de la serie de televisión y los videojuegos.




    Los jugadores se pondrán en la piel de Ben y las famosas formas alienígenas: Eco Eco, Goop, Cerebrón, Piedra, Frío, Humongosurio, Mono Araña, Fuego Pantanoso, Jetray y Rayo de Cañón; gracias a ellas, podrán manipular el fuego, controlar la electricidad, congelar a los enemigos, y mucho más. Los jugadores también podrán utilizar la forma alienígena Vomitón, en exclusiva para la versión de Nintendo DS, la cual aportará nuevos poderes con los que experimentar.




    Viajarán a emocionantes planetas alienígenas en la primera aventura intergaláctica de Ben, y lo harán a bordo de una nave espacial que podrán mejorar, para emplearla a la hora de abrirse paso por cinturones de asteroides y eliminar naves enemigas. Con una sólida mezcla de combates, resolución de puzles, y plataformas, Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks ofrece horas de diversión a usuarios de todos los niveles de habilidad.





    Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
    Probado en la version 6.35 Pro B5
    Version Full (nada ripeado)
    Español (además de multilenguaje)
    Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

    Descargar
    Descargar

    BattleZone

    5 comentarios
     



    "BattleZone era un juego de arcade lanzado por Atari en 1980 y es recordado por ser uno de los primeros juegos en 3D como el uso de gráficos vectoriales. El juego original ha sido portado a las plataformas de más de una docena de diferentes y dio lugar a una secuela en los últimos años 90.

    Y ahora el nombre de vida con Battlezone, un tanque de juego multijugador orientado a combatir para la PSP. No hay mucho que BattleZone, pero el combate es sorprendentemente agradable ... mientras dure. Dependiendo de si tiene o no amigos (que tienen sus propias copias del juego) para jugar en contra, es probable que hacer con el juego en tan sólo un par de horas."









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 105.4 MByte

    Descarga aquí el juego Battlezone

    BYJC 

    RESEÑA DE JUGADOR

    Un intenso juego, sin duda, un shooter de tanques que puede ser en primera o tercer "persona" (bueno, tanque), si les gusta el tipo de juego donde se dispara a lo loco en equipos, todos contra todos o capturar la bandera y hay momentos donde no sabes ni que esta pasando o de donde te disparan, BattleZone es tu juego, al principio empiezas con armas basicas y poco potentes, pero puedes elegir la dificultad, la nacionalidad del tanque (cada nacionalidad tiene su ventaja, como potencia de tiro o blindaje) el tipo de camuflaje, las armas que se carga y las mejoras (obtenidas segun vayas avanzando). Los mapas son de un tipo a la interperie con pates donde tomar energia y otros poderes especiales, ademas tiene un multijugador ad-hoc osea con otro psp a corta distancia (no por internet)
    Reseña por Kemal..

    Descargar

    Avatar - The Last Airbender

    8 comentarios
     



    "Dar vida a una aventura de intriga, el engaño y la revelación de Avatar: The Last Airbender. Juega como Aang, Katara, Sokka y Haru medida que crece su equipo en una fuerza imparable hacer descubrimientos en una mezcla emocionante de la magia y las artes marciales de combate. Usa tus poderes de plegado totalmente personalizables para dominar los cuatro elementos de la Tierra, Aire, Agua y Fuego y explorar los entornos de gran detalle de las naciones de Avatar.

    Sobre la base de más caliente nueva propiedad chicos de Nickelodeon
    Parte del acuerdo de licencia master de THQ con Nickelodeon que se extiende hasta el 2010
    Juego de un solo jugador con singular estilo de combate de artes marciales
    Totalmente personalizable ""flexión poderes"" dominar los cuatro elementos de Agua, Aire, Tierra y Fuego
    Viaje a través de todas las grandes naciones del mundo de Avatar
    Disfrute de ambientes y personajes de la serie de televisión más nunca antes visto enemigos y criaturas!"









    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 93.8 MByte
    Descargar

    AstroBoy El Videojuego

    17 comentarios
     



    Videojuego basado en la película de Astro Boy. Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano. Su triste historia comienza cuando el Doctor Tenna pierde a su hijo en extrañas circunstacias y se obsesiona por construir un robot a su imagen y semejanza. Una vez creado decide alimentarle con el "nucleo azul", una extraña mezcla de energías positivas que han llegado mediante un meteorito.











    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 869.7 MByte

    Descarga aqui el juego Astroboy


    Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP
    Descargar
    martes, 28 de junio de 2011

    300: March to Glory

    22 comentarios
     



    "A diferencia de algunos otros títulos basados en películas, 300: March to Glory no sólo narra todas las batallas del film sino que también amplía el argumento con una serie de misiones de nuevo cuño, todas intercaladas con escenas de cómic realizadas por Tomm Coker que, si bien no llegan a la calidad de las originales de Frank Miller, consiguen evocarlas aceptablemente, gracias en parte a la voz del narrador, la misma que la del film.

    Las nueve misiones que conforman el juego son bastante variadas y en ellas vamos desde un inédito enfrentamiento contra unas tribus primitivas (que sirven de tutorial) hasta la lucha final contra Jerjes -el emperador persa que pretende dominar toda Grecia-, pasando por algunas emboscadas, combates sobre barcos o formando la conocida falange griega"











    Idioma Español - Versión Full
    Tamaño de la descarga: 306.4 MByte

    Descarga aqui el juego 300 March to Glory

    BYJC 


    Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP

    RESEÑA DE JUGADOR

    300:March to Glory, un juego basado en el remake de hace unos años, definitivamente sigue la trama de la pelicula hasta ciertas partes, incluso usa la misma voz de el actor de 300 (Leonidas) en sus narraciones, el juego tiene muy buenas secuencias de batalla al usar sobre todo las habilidades y golpes especiales que se ven en camara lenta tal y como la pelicula y unos cuantos juegos ya conocidos, aunque en la cuestion de los graficos si deja mucho que desear, simplemente la cara de el personaje nunca se ve y los pixeles se ven a leguas, ademas en muchas partes del juego, la camara cambia a una posicion vertical, donde, en mi opinion, no explota los graficos 3d (osea hecho a computadora, no como el gameboy que es como un dibujo). Es... simplemente, un juego para los que han gustado de la pelicula o quieren un juego de espadas para pasar el rato.

    Reseña por Kemal.
    Descargar